Bienvenidos a la Parroquia del Perpetuo Socorro Zaragoza
Una comunidad en la que sentirte en casa
En la Parroquia del Perpetuo Socorro Zaragoza, nos esforzamos por ser una comunidad acogedora y una fuente de inspiración para todos. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio donde las personas puedan encontrar en Jesucristo consuelo, fortaleza y crecimiento espiritual. ¡Únete a nosotros en este viaje de fe y descubre cómo puedes formar parte de nuestra familia parroquial!
SALUDO DE LA COMUNIDAD REDENTORISTA
Nuestro carisma misionero nos impulsa a abrir las puertas del corazón para ofrecer la buena noticia de la sobreabundante redención de Dios a todos los que necesitan una esperanza nueva y una luz en el camino.
Toda la comunidad está implicada en la misión en la parroquia y, cada uno desde sus dones y capacidades, estamos al servicio de la Iglesia.
San Alfonso, nuestro fundador, fue un hombre entregado y apasionado por la misión y gastó su vida en el anuncio del evangelio a los más pobres.
Como consagrados, deseamos vivir en fidelidad al carisma que hemos recibido de San Alfonso, con creatividad y audacia misionera.
Desde estas líneas queremos transmitirte nuestra alegría por encontrarnos contigo y nuestra disponibilidad para ayudarte en lo que podamos.
Deseamos que nuestra comunidad sea una casa acogedora en la que el socorro perpetuo de la Virgen se encarne en nosotros.
Esperando poder saludarte personalmente, te enviamos un afectuoso saludo en Cristo Redentor.

Los Misioneros Redentoristas de Zaragoza
te damos la bienvenida
y esperamos que siempre nos encuentres cerca de ti.
En la comunidad redentorista de Zaragoza vivimos 3 religiosos:
· P. Jorge Ambel Galán (Superior y Párroco)
· P. Enrique Gómez-Blanco Pontes
(Vicario Parroquial)
· P. Pedro Carro Vicente (Vicario Parroquial)
Únete a nuestra comunidad
Descubre un lugar de fe y espiritualidad
Si estás buscando un lugar donde poder profundizar en tu relación con Dios y conectarte con otros creyentes, ¡has venido al lugar correcto! Únete a nuestra comunidad en la Parroquia del Perpetuo Socorro Zaragoza y experimenta la calidez y el apoyo de una comunidad acogedora. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
